martes, 18 de noviembre de 2008

entrevista

En el transcurso de la entrevista se puede observar que, según lo que me contó, mi mamá, sobre su propia experiencia, quien al inicio de todo esto llevaba una vida prácticamente normal, pero luego de que los militares tomen el poder, su vida cambie en diferencia a la de antes. Además me conto que la información que había acerca de lo que sucedía era por los medios de comunicación y estos eran dominados por los militares, además me dijo que en su familia no se hablaba mucho del tema ni tampoco en el colegio, ni con sus profesores ni con sus amigos, y se observo un clima diferente. Según lo que me transmitió es muy notorio la poca información que tenía ella a cerca de la realidad de todo lo que estaba sucediendo. Salvo la experiencia de cuando ella fue detenida. 

Con esta entrevista, pude acercarme a lo que sintió y vivió mi mamá durante su adolesencia y entender lo que sucedia. También pude darme cuenta que es diferente leer los libros, que escuchar a alguien la vivio. Además me hizo tomar conciencia de que hechos como estos no deben ser olvidados asi no se vuelven a repetir


el audio:

http://www.yousendit.com/download/Y2o5anZuTkFVVGxFQlE9PQ

2 comentarios:

Daniel Plotinsky dijo...

La entrevista es interesante. Mejorá la reseña mejorando la redacción y completando un poco la información

Lic. Roni Peker dijo...

en la entrevista, la entrevistada da a onocer su vida antes y durante la dictadura.
a diferencia de mi padre, ella no sabia en ese momento que sucedia en el pais.
muestra su punto de vista sobre este tema con una simple frase: recordar para no olvidar.

RONI PEKER