jueves, 20 de noviembre de 2008

Entrevista sobre dictadura militar

NOMBRE:Alejandro Wolowski
EDAD:43 años
TEMA:ultima dictadura militar

yo le realize la entrevista sobre la dictadura militar a mi papa que al momento de su comienzo tenia 10 años, decidi realizarsela a el por que apezar de su corta edad al momentod e la misma era un chico muy curioso y nunca dejaba de preguntarse y preguntarle a sus padres que era lo que estaba pasando.
otra cosa que me dio lugar a realizarsela a el es que yo queria ver e interiorizarme en como veia la situacion un chico tan pequño y que es lo que sentia al ver los cambios que la dictadura ocacionaba.
lo que el me conto fue que al principio sentia que las cosas estaban un poco mejor ya que parecia haber mas seguridad pero que a medida que pasaba el tiempo se fue dando cuenta que las cosas no estaban bien como parecia o como el gobierno lo queria hacer notar, al igual que la economia del pais, que parecia progresar pero en realidad la deuda externa cada vez subia mas.
por ultimo me conto que es lo que el haria hoy por hoy de su lugar de cuidadano argentino para que no vuelva a ocurrir algo asi.


1 comentario:

Daniel Plotinsky dijo...

La entrevista es muy interesante y la reseña está bien hecha, pero quedaría mejor si le corregís los errores ortográficos y de redacción. Muy buen trabajo.