viernes, 21 de noviembre de 2008

Comentario de otras entrevistas

Estuve mirando el resto de las entrevistas y me encanto ver que la mayoria se haya sentido bien realizando la experiencia. Algo para destacar es que las vivencias, sentimientos y recuerdos dependen mucho de la edad del entrevistado y de cuan cercana sintio y vivio la dictadura.
Por otro lado, me gusto notar la naturalidad de las entrevistas en cuanto a la manera de hablar y comentar la experiencia de vida de aquel entonces.
En cuanto a la eleccion de una entrevista, elijo la de Sharon Levin porque me resulto interesante el tema de su entrevista: Inmigracion. Ademas la elijo porque me emociono mucho escuchar que a pesar de su abuela estar aca relativamente sola, nunca dejo de mantener el contacto con su familia cercana (papas y hermanos) y me resulto muy grato de escuchar tambien el hecho de que todos los veranos viajaba a visitarlos al Uruguay.



No hay comentarios: