domingo, 23 de noviembre de 2008

ENTREVISTA

Entrevistado: Bernardo Ludin (papá)
Edad: 46 años
Tema: Dictadura Militar 1976-1983

Reseña: Al entrevistar a mi papá, me di cuenta de lo poco que sabia en ese entonces y de lo bien que hizo en informarse despues de lo que paso, para poder transmitirmelo a mi y a mis hermanos, tratando de así, evitar que vuelva a ocurrir.
Su vida no cambio mucho, por su edad, aunque a su familia tampoco ya que se abstenian de opinar al respecto. A partir de esto, hable con mis abuelos y ellos me comentaron que, como dijo mi papa en la entrevista, sabian del tema pero no lo hablaban adelante de él y sus hermanas.
Me gusto mucho hacer la entrevista ya que desde este punto de partida, dio para muchas charlas acerca del tema, y lo que creo que es mas importante, que todos estemos bien informados de lo que pasó.

http://www.youtube.com/watch?v=i9zeUK6dzf4

2 comentarios:

Eze Panick dijo...

la entrevista me parecio interesante ya que es otro punto de vista del que me conto mi mama, ya que no estaba tan enterado de la situacion y no lo tenia tan presente en caso contrario a mi mama, no lo vivio tan fuerte en su momento y pienso que esa diferencia que tuvo cn mi mama puede ser por que es hombre y eran 2 realidades distintas ya que hacian diferencia entre los hombres y las mujeres.
despues me parecio muy bien que apesar de que en esa epoca no hablaba del tema por distintas razones despues se informo lo suficiente para prevenirse de que pase lo mismo y tambien para informar a sus hijos y que lo vivido no se olvide por que hubo muchas perdidas.
buen por todo eso elegi esta netrevista ya que fue otra forma de vivir la dictadura.

Daniel Plotinsky dijo...

La entrevista es interesante, aunque a veces no escuchás al entrevistado. La reseña está correctamente redactada. E importante el cruce que hiciste consultando a tus abuelos. Buen trabajo.