miércoles, 19 de noviembre de 2008

Entrevista MARIA BALLESTE

Tema: Ultima dictadura militar
Entrevistado: Sandra Russo
Edad: 49 años
Reseña: En esta entrevista, Sandra, mi mama, me conto especialmente sobre la vida cotidiana durante el ultimo proceso de dictadura que sufrio el pais. Ella tenia 18 años cuando comenzo la dictadura, y conto sobre la relacion con sus padres, sus amigos, y sobre el clima de tension que se vivia en aquel entonces. Tambien remarco su sensacion de desprecio hacia los militares, sentimiento que tiene hasta hoy en dia. Afirma que fue una etapa de su vida en la cual fue privada de expresarse, lo cual marco su vida, ya que hoy es periodista y justamente, a expresarse libremente y a poder dar opiniones sobre diferentes cosas.

Marìa Balleste

ENTREVISTA:

1 comentario:

Unknown dijo...

Si bien las dos entrevistas tratan el mismo tema, es fácil notar una gran diferencia entre ésta entrevista y la que hice yo. Las dos entrevistan tratan la ultima dictadura militar argentina, pero vista desde puntos muy distintos: mientras la mamá de María estudiaba y se relacionaba constantemente con otras personas que no conocía, mi abuelo trabajaba y no tenía muchos problemas con los contactos con otra gente. Yo creo que esto se debe a una gran diferencia de edad entre los entrevistados, fueron diferentes etapas de sus vidas las ocupadas por la dictadura. Me pareció interesante la entrevista, ya que pude ver una diferencia entre las visiones de cada uno sobre los mismos hechos. Además, la mama de María cuenta que ella tuvo conocidos que tuvieron conflictos con militares directamente, por lo que probablemente haya vivido más atenta y con más miedo que mi abuelo.