miércoles, 26 de noviembre de 2008

ENTREVISTA DAIANA KREIMAN


Entrevista:

http://www.youtube.com/user/ilanaschapiro15

Tema: La última dictadura militar

Entrevistado: Jorge Kreiman

Reseña:
A traves de la entrevista mi papa me pudo transimitir sus diferentes pensamientos a cerca de ese suceso. Para empezar, comento como era su vida durante la epoca y como estaba conformada su familia, ademas conto que sus padres le hablaban de lo que estaba ocurriendo, pero transimitiendole tranquilidad. Nos informa que a partir de la dictadura su vida no cambio, sino que continuo con sus rutinas como lo hacia antes. Igualmente tuvo algunas dificultades, como por ejemplo el tener que abandonar la carrera. Comento que tuvos allegados desaparecidos, pero no tenia conciencia de lo que les ocurria a ellos. Ademas nos comenta que vivio un episodio en el cual un conocido fue secuestrado y desaparecido. En general, la dictadura en su vida no le afecto mucho, pero que igualmente tomaba medidas de prevencion para cuidarse.
Me encanto esta experiencia, ya que a pesar de saber lo que habia ocurrido en esa epoca, pude enterarme de como lo vivio mi propia familia, en este caso mi papa Jorge, aparte, si no hubiera sido por esta entrevista, quizas, nunca me hubiera enterado de todo lo que me conto.

2 comentarios:

Daniel Plotinsky dijo...

En general "recitaste" las preguntas sin prestarle mucha atención al entrevistado. La reseña está correcta.

jessinaistat dijo...

Elegi esta entrevista porque coincide con el tema de mi entrevista y me parecio muy interesante. Como cosas en comun encontre que los dos conocieron gente desaparecida.
Los dos acuerdan que con la llegada de los militares se cambio la forma de estudiar. Pero como diferencia encontre que mi entrevistado no debio abandonar la carrera. Ambos vivian con sus familias.
Ambos eran concientes de lo que estaba ocurriendo por lo que trataban de prevenirse para que nada les sucediera.

jessi naistat