miércoles, 4 de junio de 2008

Trabajo Practico Nº 1

Yo elegiría a mi abuela. Creo que ella, con su experiencia de vida, nos podría dar información acerca de las costumbres de una familia normal en diferentes épocas en donde el contexto fue cambiando, mostrándonos similitudes y diferencias. Además, creo que ella fue parte de distintos acontecimientos que marcaron al país, tal vez no de manera muy activa, pero fue parte de estos, ya sea en cambios en la sociedad, en las diferentes dictaduras, etc. Puede llegar a brindarnos información acerca de los inmigrantes, ella es Argentina pero sus padres no, además de que vivió un tiempo en España.
Creo que es uno de los testimonios mas interesantes dentro de mi familia.

Barby Lapadula

3 comentarios:

ashe crespo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ashe crespo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel Plotinsky dijo...

Buena elección

Para preparar la entrevista:
Edad
Precisar temas