miércoles, 4 de junio de 2008

Trabajo Practico Nº 1

Según mi opinión, es a mi abuela a quien elegiría para pedirle que me cuente a cerca de la historia. Por lo que sé , con lo que vivió al rededor de su vida , me podría contar e informar como era su familia, una familia tipo de la época . Donde puede contarme sobre epocas dirferentes en donde las costumbres, ideologías y diferentes cosas de la vida cotidiana cambiaron muchisimo. También , siento que ella estuvo presente en muchos hechos muy importantes en la historia del país, como también en la historia mundia.
Ella estubo presente en estos cambios radicales que habia tanto en la política, como en lo social, o ya sea lo cotidiano que se vivía dia a dia.
Mi bobe es Argentina, pero sus dos padres nacieron en Polonia asi que también creo que puede transmitirme cosas que ellos le contaron , desde vivencias hasta las costumbres de allí.
Es por esto que siento que puedo encontrar en ella, una de las opiniones mas interesantes y destacadas que hay en mi familia.

Mely Ferrari.

1 comentario:

Daniel Plotinsky dijo...

Buena elección
Para preparar la entrevista:
Edad
Precisar temas