miércoles, 4 de junio de 2008

Trabajo Practico Nº 1

Elegiria a mi abuelo paterno, por que debia migrar de su pais (Polonia). Ya que empezaba la segunda guerra mundial. Creo que el puede ser el que me relate una historia mas enriquecedora. Me puede contar como fue su llegada al pais y como pudieron escaparse en el ultimo barco que salio de Europa.
Debio adaptarse a nuevas culturas, idiomas y sus padres debieron empezar nuevamente de cero, sin hogar, sin dinero y sin forma de comunicarse.
Luego, vivio las dictaduras militares que hubieron en nuestro pais, que siendo judio no era poca cosa.

Bárbara Majnemer

3 comentarios:

Daiu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel Plotinsky dijo...

Me parece una buena elección. Básico para pensar un cuestionario:
Edad
Año en que llegó a la Argentina
Lugares en que vivió en Argentina

Bárbara Majnemer dijo...

Mi abuelo tiene 71 años, llego a la Argentina el dia que cumplia 2 años en 1938 y se instalo en Mataderos, donde nacio mi papa y mis tios.