miércoles, 4 de junio de 2008

t.p nº1

yo elegiria a mi abuelo, ya que vivio muchas etapas de la argentina que marcaron antes y despues para la continuacion del estado.
El me puede decir como se vivio la llegada de tanta tecnologia, desde un telefono a un celular y las maquinas de escribir a computadoras y otras tecnologias.
Tambien el vivio la dictadura, y me puede ocntar como la vivio desde su punto de vista y el cuidado de sus hijos y toda la familia ya que fue una etapa muy dificil para mucha gente y amigos que perdian a familiares.
Ademas la familia de mi abuelo tenia campos y conoces mucho sobre ellos y al mismo tiempo viviendo en la ciudad entonces conoce desde los 2 puntos de vista.
Ezequiel Panick.

1 comentario:

Daniel Plotinsky dijo...

Parece un buena elección, pero tenés que precisar
Edad
¿Qué etapas vivió?
precisar temas