jueves, 12 de junio de 2008

Trabajo Practico Numero 1

Yo eligiria a mi abuelo materno, me parece una buena eleccion ya que es una persona muy sabia y desde que soy chiquita me cuenta anecdotas acerca de sus vivencias y costumbres las cuales demuestran como era la vida durante la dictadura militar y a su vez como lo vivia el personalmente y su forma de ver las cosas, que en la actualidad, los jovenes de hoy no nos podrian explicar. Tambien, me podria contar acerca de la segunda guerra mundial, ya que apesar de que el vivio toda su vida en Argentina, sabe mucho acerca de eso y le interesa mucho hablarlo y contarle a sus nietos todo lo que sabe para que conozcamos mas acerca de la historia Argentina y de la vida de los judios en la epoca de la segunda guerra mundial.

1 comentario:

Daniel Plotinsky dijo...

Buena elección. Para preparar la entrevista necesitas precisar
Edad
Temas (preferentemente lo que vivió)