jueves, 12 de junio de 2008

tp 1

como ya muchos dijeron, la entrevista se la haría a cualquiera de mis abuelos
ya que los años de vida les traen experiencias, vivencias y miles de cosas que son dignas de ser contadas, ya sea de cualquiera de las dictaduras, o de la segunda guerra mundial, del holocausto, etc
todos ellos tienen historias de vida muy interesantes que me gusta que las compartan conmigo y por eso siempre que podemos hablamos.
creo que ellos son quienes tienen mas cosas para compartir y se que están más que dispuestos a hacerlo conmigo o con cualquiera que se los pida
son las raices de la familia, quienes nos sostienen, nos dan la vida, y conocer su historia es conocer una parte de ellos.

1 comentario:

Daniel Plotinsky dijo...

Como ya les dije a muchos, es necesario precisar sobre qué temas podés realizarle la entrevista