jueves, 12 de junio de 2008

yo eligiria a mi abuelo, de 83 años, sin duda, ya que el tiene mucha experiencia en la vida, no solo por su edad, ya que al ser grande se adquieren mas experiencias por las cosas vividas, sino que por la epoca en la que vivio, todo lo que tuvo que atravesar, ademas yo lo considero una persona muy inteligente con una vida muy interesante.Creo que a pesar de vivir en el mismo pais y de estar en la misma familia, considero a veces, que tenemos costumbres diferentes.Creo que mi abuelo cumple con los tres aspectos principales para ser seleccionado.Tiene muchas historias de vida acumuladas, no solo vivio hechos historicos importantes, yo encuentro su vida en particular, muy interesante.Fue testigo de hechos historicos relevantes, desde niño tuvo que emigrar escapando de una guerra mundial que se le venia ensima.Tiene una historia de vida muy interesante, por eso optaria por elegirlo.
Natalia Panczuch