miércoles, 23 de julio de 2008

TP Nº2

Yo elegí a mi abuela para entrevistarla y los temas sobre los que le preguntaría serian sobre las diferentes dictaduras que hubieron en el país y de las cuales fue parte, que sintió y como vivió el traspaso de la democracia a la dictadura. Ademas, haria incapie en lo que creo que seria lo mas interesante, preguntarle sobre la “revolución libertadora” que, por lo que tengo entendido, en la vida de mi familia tubo consecuencias importantes al igual que la ultima dictadura militar.


Barby Lapadula

1 comentario:

Daniel Plotinsky dijo...

Bien. Considerá la edad de tu abuela y evaluá sobre cuáles dictaduras puede responder (y de paso, comparar). Averiguá por qué la Revolución Libertadora fue significativa en tu familia y empezá a elaborar un borrador de cuestionario- guía de acuerdo al ejemplo publicado.